25 septiembre, 2010

Odio


Odio pasar por los lugares en los que estuvimos juntos, esa maldita parada, el maldito parque, un maldito lugar donde nos quedamos a escampar de la lluvia. Odio que los recuerdos no se borren de la memoria. Odio mirar mi reflejo en la ventana de una tienda y ver que estoy sola. Odio los errores, las causas y las consecuencias. Odio esa maldita pizzería. Odio ese maldito deseo de vivir un momento cuando conmigo el tiempo se vivía por completo. Odio no poder contestar mis preguntas. Odio sus respuestas de niño que nada explican. Odio que se me antoje hoy un beso. Odio su orgullo. Odio que no exista el intentar o querer hacer algo, odio que solo exista lo hecho y no hecho. Odio que ese maldito teléfono no suene. Odio que aún no llegue el día en que se acabe ese desamor y empiece uno nuevo. Odio mi piel de lluvia, este frío. Odio no poder quitar esa mancha estúpida que me dejó. Odio que no se pueda devolver al principio del principio. Odio darme cuenta que me he perdido hasta el respeto. Odio los aerosoles. Odio ver tu marca en el maldito asiento vacío del maldito bus en el que voy. Odio bajarme de el y ver que no me esperas. Odio mi soledad desnuda entre tus paredes marcadas. Odio no querer odiarte, odio amarte tanto. Tanto.

1 comentario:

  1. El odio al final es lo unico que nos queda, ese sentimiento tan amargo, tan doloroso, tan y tan ... yo quisiera volver a odiar, al menos asi me sentiria viva ... q ironia piña, vos queriendo volver a la normalidad y yo deseando odiar tanto que me duela respirar, que me duela cada parte de mi ser ... mi hombro y mis brazos y mi cariño es tuyo para cuando lo necesites, mi hermanita linda! mi mejor amiga, mi mejor compañera! te amooo piña descarapelada! d: la prima piña seca!

    ResponderEliminar